banner

Conatel pone fin a Supercable



La ComisiĂłn Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) notificĂł este viernes a la empresa SuperCable la revocaciĂłn de los tĂ­tulos administrativos que les autorizaban operar en el paĂ­s.

Mediante un comunicado, Conatel indicĂł que la medida obedece a la violaciĂłn de los derechos de los usuarios.

En este sentido, destacĂł que se determinĂł que SuperCable suspendiĂł sus servicios de telecomunicaciones sin notificar previamente al ente regulador o a sus usuarios, afectando directamente el derecho a la informaciĂłn y a la comunicaciĂłn de los suscriptores.

Ante ello le dieron un periodo de 60 dĂ­as para que los usuarios puedan migrar a otras operadoras o con la empresa que se autorice a partir de ahora.

AdemĂĄs en esos dĂ­as SuperCable va a mantener sus operaciones Ășnicamente “para garantizar el derecho a la informaciĂłn y comunicaciĂłn de sus abonados”.

SuperCable recurrirĂĄ suspensiĂłn de operaciones

A través de un breve comunicado publicado en su pågina web oficial, la operadora de telecomunicaciones SuperCable informó a sus clientes que apelarå la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de revocar sus licencias de operación en Venezuela y aseguró que mantendrå su actividad en el mercado local.

"SuperCable es una compañía que responsablemente, siempre, ha actuado en consecuencia con las leyes de la RepĂșblica Bolivariana de Venezuela, garantizando el servicio a nuestros abonados".

"Nuestra operación se mantendrå por lo que su servicio se encontrarå operativo", señala en función de tranquilizar a sus clientes, quienes han intentado comunicarse con la empresa para establecer su situación.



Con tecnologĂ­a de Blogger.