St. Jacks llegó a Caracas para convertirse en la marca favorita de toda la familia
Con medio siglo de experiencia en el mercado, St. Jacks, la reconocida marca de origen salvadoreño, se ha consolidado como la opción preferida de los centroamericanos cuando se trata de ropa para niños y jóvenes. Su éxito radica en la excelente calidad de sus productos y en sus modernos diseños, que se mantienen gracias a un impecable funcionamiento interno que abarca desde el tejido de sus telas hasta el marketing y la distribución.
El prestigio de la marca está basado en sólidos valores, los cuales guían todas sus acciones y decisiones. Esto les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes, pero también de sus empleados y colaboradores, quienes son parte fundamental de su crecimiento y éxito.
A lo largo de los años, St. Jacks ha expandido sus horizontes, llegando a más de 10 países de Centroamérica y el Caribe. Hoy, con gran orgullo, la marca da un paso más al llegar a Venezuela, donde ha sido recibida con entusiasmo. En este nuevo capítulo, abre sus tres primeras tiendas en Venezuela, ubicadas en Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y Sambil Valencia. Además, extiende su presencia a la capital, con una nueva sucursal en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, Nivel Galería, Local G74A, donde sus vitrinas llenas de color y sus emocionantes colecciones encantarán a todos.
Para celebrar su llegada, St. Jacks ofreció un 20% de descuento en toda la tienda, desde el 28 de noviembre hasta el pasado 1 de diciembre, en el marco de su inauguración y los descuentos de Black Friday.
Post a Comment