banner

La nueva Ford Territory llega a Venezuela



Ford Motor de Venezuela presenta la nueva Territory, la SUV mås potente y equipada de su segmento, la combinación perfecta entre desempeño, innovación, tecnología y comodidad.

La nueva Territory estĂĄ equipada con un motor turbocargado de 1.8L EcoBoost®, que genera increĂ­bles 187 caballos de fuerza y 236 libras de torque. TambiĂ©n cuenta con transmisiĂłn automĂĄtica de 7 de velocidades y sistema de ahorro de combustible Auto Start/Stop.

“Nuestra Territory estarĂĄ disponible en dos versiones: Trend y Titanium. Este producto viene a liderar el segmento de Small Utility, pues se destaca por su potencia, su diseño innovador, su tecnologĂ­a incomparable, su comodidad y su equipamiento de seguridad”, señala Patricia Fuentes GimĂłn, Gerente de Mercadeo, Relaciones PĂșblicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.  

Esta SUV posee caracterĂ­sticas tecnolĂłgicas inteligentes, como una pantalla completa que incluye: un tablero digital configurable de 12 pulgadas y una pantalla tĂĄctil de 12 pulgadas, con nuevo sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

TambiĂ©n se destaca por su sistema de acceso inteligente, botĂłn de encendido, techo panorĂĄmico elĂ©ctrico, compuerta trasera elĂ©ctrica manos libres, cargador inalĂĄmbrico para smartphones y aire acondicionado electrĂłnico.  

En cuanto a seguridad, la nueva Territory incluye el paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, que ofrece diversas caracterĂ­sticas que hacen mĂĄs tranquila la experiencia de manejo. Cuenta con cĂĄmara 360°, sistema de monitoreo de punto ciego, mantenimiento de carril, control de velocidad adaptativo, frenado autĂłnomo de emergencia con alerta de colisiĂłn frontal, 6 airbags, control electrĂłnico de estabilidad y control de tracciĂłn. 

Diseño totalmente innovador

Su parrilla negra con acabados cromados, sus faros LED, sus rines de 19 pulgadas de aluminio, sus retrovisores plegables elĂ©ctricamente y sus barras de techo hacen que el diseño de esta SUV sea moderno, minimalista y robusto. 

Su diseño interior resalta por su amplio espacio y comodidad en ambas filas, y por la calidad de sus materiales. 

Los asientos de la primera fila, con tapicerĂ­a de cuero bi-tono, cuentan con ajuste elĂ©ctrico, calefacciĂłn y ventilaciĂłn.  Su volante estĂĄ forrado en cuero con controles y en el habitĂĄculo encontramos un selector giratorio de marchas que reemplaza a la tradicional palanca de cambios. 

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.