banner

TANG se renueva con dos nuevos sabores y mayor rendimiento




TANG, la bebida en polvo preferida por las mamĂĄs y sus hijos en toda Venezuela lanza dos nuevos sabores: mandarina y piña colada, que desde ya estĂĄn disponibles en puntos de venta a nivel nacional. Estos novedosos productos se suman al portafolio existente, acompañando a las presentaciones de naranja, limĂłn, mora y guanĂĄbana. 

Los dos nuevos sabores, al igual que el resto del portafolio, vienen en un empaque novedoso, cargado de colores vibrantes y una evoluciĂłn del logotipo que realza la estĂ©tica y evoluciĂłn de la marca. TANG® reformulĂł sus productos existentes, realzando sabor para que cada uno de ellos se posicione como el preferido por los consumidores, garantizando su favoritismo en el mercado.

Pensando tambiĂ©n en la economĂ­a, el sobre de siempre ahora rinde dos litros, cuidando el bolsillo del consumidor y permitiendo a cada miembro de la familia disfrutar de su bebida favorita. Ahora TANG® alcanza para todos.

Este relanzamiento viene acompañado de activaciones de la marca en redes sociales, @tang.venezuela en Instagram, mediante contenidos que identifiquen al consumidor, acompañando a los padres en el proceso de comprender a las nuevas generaciones. A travĂ©s de la campaña #TANGtĂș, que tiene el propĂłsito de conectar con las emociones de una manera sencilla y cercana, la marca enfatiza la celebraciĂłn de los logros, caracterĂ­sticas y cualidades de los hijos, en una era en la que la brecha generacional estĂĄ fuertemente marcada por la gran cantidad de informaciĂłn disponible y el acceso temprano a los medios digitales. 

TANG® es producido en el paĂ­s por Mondelēz Venezuela, en su planta de producciĂłn ubicada en Valencia estado Carabobo, bajo estrictos procesos de calidad, cumpliendo con el propĂłsito global de la compañía que es hacer el snack correcto, para el momento correcto, hecho de la manera correcta; por lo que la elaboraciĂłn de cada producto debe regirse por estos principios y ajustarse a los estĂĄndares.

La conexiĂłn entre Mondelēz Venezuela y sus consumidores parte de valores compartidos que inspiran a cada miembro de la compañía a crecer cada dĂ­a, hacer lo correcto y amar a sus clientes y marcas; para, anclĂĄndose en esto Ășltimo, renovarse y ofrecer las mejores marcas al mercado venezolano.

“En Mondelēz Venezuela, continuamos generando espacios de conexiĂłn con el consumidor, innovando con cada una de nuestras marcas para brindarle a los venezolanos productos de calidad, llenos de sabor y diversiĂłn”, comenta Margarita Aldrey, Gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, sobre el objetivo del relanzamiento de TANG®, ademĂĄs agrega sobre los valores de la compañía: “buscamos crecer cada dĂ­a, hacer lo correcto y amar a nuestros consumidores, poniendo a su disposiciĂłn los mejores productos del mercado en cada una de las categorĂ­as donde participamos”.

Con tecnologĂ­a de Blogger.