banner

La Montserratina lanza sus untables de chorizo ahumado y morcilla




Con miras a satisfacer de formas innovadoras los exigentes paladares de los venezolanos, La Montserratina lanzĂł su nueva lĂ­nea Premium de untables, con dos sabores: chorizo ahumado y morcilla.

La gerente de Trade Marketing de La Montserratina, Criscory ChacĂłn, señalĂł crearon estos productos con miras a “tener presencia en la categorĂ­a de secos, y poder cubrir todos los puntos de las secciones de los supermercados en distintas posiciones”.

IndicĂł que La Montserratina, con 73 años en el mercado venezolano, siempre apuesta a la innovaciĂłn y a la calidad. “Este nuevo lanzamiento, que se suma a nuestra gama de productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, es muestra de ello”, aseverĂł.

Practicidad y versatilidad

ChacĂłn explicĂł que los nuevos untables “son para consumirse en ocasiones especiales. Son prĂĄcticos y versĂĄtiles, debido a su presentaciĂłn enlatada abre fĂĄcil, convirtiĂ©ndolos en opciones rĂĄpidas y de acompañantes de distintas comidas, como galletas, casabes, arepas, panes, etc.”.

El Untable de La Montserratina viene en una presentaciĂłn de 115 gramos. “Estos productos son los mismos que comercializamos en la lĂ­nea de refrigerados, pero la diferencia es que pasan por un proceso para darle una vida Ăștil mĂĄs larga de 24 meses”, manifestĂł.

ResaltĂł que estos nuevos untables estĂĄn dirigidos a “personas que buscan un sabor gratificante y delicioso y quieren lucirse con sus amigos o simplemente darse un gusto con un producto de calidad y de intenso sabor en cualquier momento, ya sea una fiesta, en un sĂĄndwich, en una arepa, o en ocasiones especiales”.

Estos productos se pueden adquirir en los principales supermercados y bodegones, en los anaqueles de enlatados, delicateses y dips. En especial en los Bodegones Parrilleros de La Montserratina en Las Mercedes, La Castellana y BoleĂ­ta Sur.

En la pĂĄgina web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer mĂĄs del portafolio de la marca, asĂ­ como recetas y preparaciones, con toda la lĂ­nea de sus tradicionales productos parrilleros.

Con tecnologĂ­a de Blogger.