banner

Gama continúa apoyando a las comunidades con su programa "Una sonrisa a su cuenta"


Gama es una empresa que se caracteriza por reforzar a diario su compromiso con el país. Luego de 53 años de servicio, continúa demostrando su intención de apoyar diversas labores sociales para beneficiar a quienes más lo necesitan.

A través de su principal programa de responsabilidad social "Una sonrisa a su cuenta" (USASC), se recaudan mensualmente fondos destinados a fundaciones, organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social, a beneficio de las personas menos favorecidas.

Durante el mes de junio, la Organización Social Católica San Ignacio (OSCASI) ha llevó a cabo recorridos y charlas informativas por las distintas sucursales de Gama, con el propósito de compartir y transmitir el trabajo que realizan como organización y de esta manera los trabajadores conozcan un poco más de cerca la labor y logren sensibilizar a los clientes, involucrándolos a la causa de contribuir con la institución.

OSCASI es una organización sin fines de lucro, obra social del Colegio San Ignacio, que busca promover la superación humana en las comunidades populares. Actualmente lleva adelante dos escuelas alternativas en la comunidad de Petare, Nuestra Señora del Carmen y Beatriz Castillo, proporcionándoles la formación requerida para su posterior inserción en la educación formal. Además, cuentan con un distinguido grupo de voluntariado conformado por representantes y estudiantes universitarios.

Las redes sociales de la reconocida cadena de supermercados @somosgamave, también cumplen responsablemente un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven de canal para dar a conocer la labor que llevan a cabo estas ONG y así expandir las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas. Al mismo tiempo que le permiten a los más vulnerables saber que existen organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudarlos a atender su padecimiento.

Con tecnología de Blogger.