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La marca de móviles que más crece no es ni Xiaomi ni Samsung



Realme quiere seguir siendo la marca más de moda en la industria de la tecnología, y lo cierto es que 60 millones de móviles vendidos en 2021 avalan su estrategia y a sus dispositivos.

La llegada del realme GT2 Pro justo a tiempo para los Reyes Magos de 2022 nos hizo más que confirmarnos la buena forma del fabricante de Shenzhen, que sigue inmerso en una espiral de crecimiento casi infinito luchando sólo consigo mismo para llegar a convertirse por la vía rápida en uno de los gigantes del sector a nivel global.

De hecho, es que alcanzada la increíble hazaña de entregar nada menos que 100 millones de smartphones en sus primeros 3 años de vida, la china realme era ya el fabricante que más rápido había crecido en toda la historia de la industria móvil, muy lejos de mediáticas marcas como Xiaomi, Samsung o Apple.



Realme sigue su camino para conquistar el mundo

Entrados ya en 2022 y alcanzados ya más objetivos a corto plazo, no es para menos que realme quiera presumir ahora de sus números en 2021, presentándonos una infografía mostrando cifras oficiales de más de 60 millones de unidades vendidas en 2021 entre todos los mercados donde opera el fabricante.

En menos de 4 años realme ya se sube al 'top 5' del mercado móvil en 21 países, entregando la nada despreciable cifra de más de 60 millones de smartphones tan sólo en el ejercicio de 2021.

Con 100 millones de smartphones en sólo 3 años, esta es la marca que más crece en la historia de los móviles

Los detalles los comentaba el propio Xu Qi, vicepresidente de realme, durante el evento de presentación de sus nuevos GT2 Pro, en el que presumía abiertamente de haber superado los 60 millones de unidades vendidas en 2021 después de conseguir en sólo 3 años más de 100 millones de smartphones entregados.

realme es el fabricante que más rápido ha crecido en la historia, y quizás por ello deberíamos ya contarlo entre los gigantes de una industria donde ya es 'top 5' en 21 países, ocupando además el sexto puesto en cifras de ventas a nivel global y apuntando todavía más alto.

El crecimiento es enorme, de un 50% interanual, y dicen desde Shenzhen que esperan mantener estos volúmenes para quedarse en torno a los 90 millones de móviles vendidos a lo largo de este año 2022.

El principal mercado de realme sigue y seguirá siendo China, aunque en Europa el crecimiento ha sido más brutal alcanzando las 3 cifras, por lo que realme afirma que ahora sus objetivos son globales y su idea es continuar creciendo y expandiéndose a más mercados.

Por último, también se han referido a inversiones y desarrollo, avisando de que más del 70% de sus gastos se destinarán a I+D en el próximo ejercicio, con el fin de continuar mejorando su gama más alta, fortaleciendo la división de software y buscando la experiencia de producto más gratificante para sus usuarios.

Fuente: https://andro4all.com/

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