banner

Movistar estrena tienda oficial en Mercado Libre



En respuesta a los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online, Movistar sigue avanzando en su ruta de digitalización diversificando sus canales de venta, con el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, una de las principales plataformas de comercio online de Venezuela y Latinoamérica.

La nueva tienda digital ofrece a los usuarios la posibilidad de reponer su SIMCARD y adquirir líneas prepago 4G a través de un medio digital seguro y confiable.

Entre las novedades que tiene la tienda destaca la atención al cliente a través del chat interactivo de Mercado Libre, donde un ejecutivo de venta estarå dando asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de SIM CARD, ademås de seguimiento total de la compra.

Para adquirir la lĂ­nea, en aras de dar cumplimiento a la normativa regulatoria vigente, la empresa solicita un correo electrĂłnico de contacto, el IMEI o Serial del equipo donde se usarĂĄ la SIM CARD, la cĂ©dula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital. En caso de no poseer este Ășltimo documento, puede presentar factura de servicio pĂșblico o constancia de residencia actual, donde se pueda visualizar la direcciĂłn de domicilio. Al momento de la entrega, se toma la foto personal y se captura la firma, asĂ­ como la huella dactilar, por lo que es necesario que el retiro sea realizado por el titular de la lĂ­nea.

Los clientes podrĂĄn hacer sus pagos a travĂ©s de pago mĂłvil C2P, tarjeta de dĂ©bito de los bancos: Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco o tarjeta de crĂ©dito de la banca nacional. Una vez realizada la compra, el cliente tendrĂĄ acceso directo para conocer el estado del envĂ­o del producto y resolver dudas post venta. La SIM CARD serĂĄ enviada de forma gratuita a travĂ©s de Mercado EnvĂ­o a las oficinas seleccionadas de DOMESA a nivel nacional o si el cliente desea puede evaluar la opciĂłn de delivery con un costo adicional inicialmente solo en Caracas. 

El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas es de lunes a viernes de 8:30 a 2:00 p.m a través de la nueva tienda online de Movistar https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar

Para cualquier otro requerimiento, distinto a la compra de lĂ­neas nuevas, los clientes tienen a disposiciĂłn un ecosistema de atenciĂłn para brindar soporte sobre los servicios y resoluciĂłn de dudas, como el chat en la pĂĄgina web de Movistar, las cuentas Movistar VE ATC en Facebook y @AyudaMovistarVE en Twitter, ademĂĄs del call center.

De esta forma, Movistar es la primera empresa de la categorĂ­a en unirse a una plataforma como Mercado Libre, manteniendo la apuesta por la digitalizaciĂłn al ampliar sus canales de soporte y atenciĂłn para optimizar los procesos, gestionar los requerimientos y brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Con tecnologĂ­a de Blogger.