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Samsung Galaxy Z Flip 3: Algunos problemas empiezan a aparecer



El Galaxy Z Flip 3 es un teléfono increíble, gracias en gran parte a la hermosa pantalla y al novedoso cuerpo plegable. Pero, no es inmune a los inconvenientes que pueden experimentar incluso los mejores aparatos, y no hay nada peor que tu nuevo dispositivo tenga problemas que no puedes averiguar cómo solucionar.

Problema: la parte posterior se calienta al jugar

Los usuarios del Foro de Samsung han experimentado el sobrecalentamiento del Z Flip 3 mientras usaban Android Auto. Desafortunadamente parece que tampoco se trata de un incidente aislado.

Otros usuarios en el Foro de desarrolladores de XDA han informado que el teléfono se calienta mucho al tacto en el årea debajo de las cåmaras cuando juegan títulos con gråficos intensivos como Call of Duty: Mobile.

Quizås mås preocupante, es que algunos usuarios también han informado que el teléfono se calienta inusualmente mientras hacen funciones båsicas como hacer una llamada o navegar por la web.

Esto podrĂ­a deberse al procesador Snapdragon 888, que se calienta significativamente mĂĄs que los procesadores anteriores, o podrĂ­a ser causado por una aplicaciĂłn que consume mucha baterĂ­a.

SoluciĂłn:

Una solución recomendada es sacar el teléfono de su funda mientras se reproducen videos o durante sesiones de juego intensas, particularmente en un día caluroso, ya que esto puede ayudarlo a mantenerse fresco.

TambiĂ©n puedes descargar una aplicaciĂłn de monitoreo de temperatura como CPU Monitor para verificar el supuesto sobrecalentamiento, ya que puede estar un poco caliente al tacto. 



Problema: no se puede cambiar el brillo mientras se escucha mĂșsica en el modo Flex

Un usuario del Foro de Samsung en Corea informĂł problemas al cambiar el brillo en el modo Flex mientras escuchaba mĂșsica. Aparentemente, al intentar ajustar el brillo en el Modo Flex, aparece una segunda columna para el volumen, y el brillo no cambia, sino que aumenta el volumen.

SoluciĂłn:

Samsung es consciente del problema y ha prometido una actualizaciĂłn de software en septiembre para solucionarlo. Mientras tanto, si esto sucede, cierra la ventana de control de brillo o volumen y ĂĄbrela nuevamente para reajustar la configuraciĂłn.

Problema: gran consumo de baterĂ­a en modo de espera

Ha habido informes en el Foro XDA sobre el agotamiento de la batería mientras el Z Flip 3 estå en modo de espera, con un usuario que informó un 32 por ciento de consumo durante ocho horas mientras estaban dormidos y otros informaron un agotamiento de la batería el primer día de poseer el teléfono.

Las causas de esto pueden variar; por ejemplo, un teléfono nuevo necesita tiempo para aprender sus håbitos y optimizar la duración de la batería, por lo que es una buena idea controlar el consumo durante la primera semana. Si sigue siendo un problema, hay varias soluciones que puedes probar.

Soluciones alternativas:

Primero, consulta Configuración> Cuidado de la batería y el dispositivo> Batería. Esto te ayudarå a ver qué estå agotando la batería e identificar si una aplicación específica tiene la culpa. También puedes intentar deshabilitar Siempre en pantalla o verificar qué funciones y procesos se estån ejecutando cuando la pantalla estå apagada yendo a Configuración> Funciones avanzadas> Movimientos y gestos.

Otra opción es intentar deshabilitar funciones que no necesitas, como los paneles Edge y la iluminación Edge. También vale la pena optimizar el uso de la batería. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

Paso uno: ve a ConfiguraciĂłn> Aplicaciones.

Paso dos: toca los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla y luego selecciona Acceso especial.

Paso tres: toca Optimizar el uso de la baterĂ­a, luego toca la flecha desplegable y selecciona Todo.

Paso cuatro: luego puedes alternar el control deslizante para cada aplicaciĂłn que desees optimizar.

Otras soluciones


Puedes probar en poner en suspensiĂłn las aplicaciones que no utilizas, activar el modo de ahorro de energĂ­a, desinstalar o deshabilitar todo lo que no usas, o incluso deshabilitar la pantalla de portada cuando llegan las notificaciones si esta no es una funciĂłn que usarĂĄs.

Problema: Samsung Pay no funciona

Los problemas con Samsung Pay que no funciona en los telĂ©fonos Samsung parecen haber existido desde hace algĂșn tiempo, y parece que sigue siendo un problema con el Z Flip 3 y el Z Fold 3.

Esto parece estar afectando principalmente a los usuarios en el Reino Unido y otras partes de Europa, con algunas menciones de que la aplicaciĂłn Samsung Pay se abre con una pĂĄgina en alemĂĄn, ¡obviamente no es ideal si no hablas alemĂĄn!

En realidad, el problema se debe a una confusión en el código CSC cuando se configura el teléfono, lo que lleva a Samsung Pay a operar en alemån, lo cual no es una buena noticia para quienes residen en el Reino Unido.

SoluciĂłn posible:

Hasta que Samsung tenga una soluciĂłn permanente para esto, hay algunas soluciones que los moderadores de los foros han sugerido probar, aunque algunos usuarios han informado que estas soluciones no funcionan.

Reinicia tu Z Flip 3. Luego, ve a Configuración para verificar si hay actualizaciones de software o actualizaciones de Samsung Pay. Una vez instalados, apaga el wifi de tu teléfono y vuelve a encenderlo, desinstala y vuelve a instalar Samsung Pay.

Con suerte, Samsung pronto abordarå este problema a través de una actualización, pero por ahora, todo lo que realmente puedes hacer es probar los consejos anteriores para ver si eso lo resuelve.

Con informaciĂłn de DigitalTrends
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