Fallece madre del niño que murió a causa de la explosión de bombona en Catia
Una mujer murió la mañana de este jueves 17 debido a las lesiones y quemaduras producidas por la explosión de una bombona de gas en Catia, el pasado sábado 12 de julio.
La fallecida fue identificada como Gibelly Rangel, de 27 años, quien presentó lesiones en 75% de su cuerpo y quien era madre de Joshua Paz, de 7 años, el infante que murió el pasado lunes a causa de las graves quemaduras.
Rangel pasaba por la zona cuando explotó el cilindro de gas en compañía de su hijo y esposo, quien aun se encuentra en terapia intensiva por las quemaduras.
Este incidente dejó como saldo inicial 25 personas lesionadas por quemaduras, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios. Entre las personas heridas había transeúntes, conductores de vehículos que transitaban por el boulevard de Catia, entre otros.
El funcionario explicó que una bombona de 45 kilogramos presentó fuga, debido a su deterioro, a través del fondo semi elíptico, lo que originó una deflagración dentro de un local comercial.
Post a Comment