Más de 48 horas tiene caída la plataforma del Banco de Venezuela
El Banco de Venezuela informó este viernes 17 de septiembre que continúa la caída de su plataforma, hecho que impide desde la tarde del miércoles realizar cualquier tipo de transacción: consulta de saldo vía web y telefónica, pagos por punto de venta, pago móvil, transferencias y pago de servicios.
La institución indicó la noche del 15 de septiembre a través de su cuenta en Twitter que el sistema presentaba "intermitencia" y que estaban trabajando para la restitución del servicio. No obstante, la situación persiste y nuevamente el banco expresó que esperan restablecer el servicio en las próximas horas. Además, indicó que la red de oficinas no prestará servicio este día.
Por su parte, los clientes del banco han expresado su malestar en las redes sociales, quienes están a la espera de que sea resuelto el inconveniente para poder hacer uso de su dinero a través de los diferentes canales. Algunos también expresaron que desconocen si les cancelaron lo correspondiente a su quincena porque no pueden acceder al banco.


Post a Comment