Motorola lanzó el Moto G100 con Snapdragon 870
El Motorola Moto G100 por fin es oficial, después de varios meses de espera y de semanas en las que las filtraciones no han dado tregua. La firma perteneciente a Lenovo ha anunciado el que, hoy por hoy, es el smartphone de la serie Moto G más potente de la historia.
Hay que tener en cuenta que el Moto G100 no es un modelo del todo nuevo. Se trata de una versión con otro nombre del Motorola Edge S que la compañía presentó en China unos meses atrás. Eso, sin embargo, no lo hace ser menos especial.
El nuevo Moto g100 llega con un cuerpo ligeramente curvado donde en la espalda destaca el logo de Motorola y una triple cámara colocada en un módulo cuadrado. En la parte frontal, la doble cámara destaca con su doble agujero. El panel elegido es de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+.
Tenemos un panel IPS en formato 21:9 y una tasa de refresco de 90 Hz, siendo además compatible con HDR10. No es una pantalla precisamente pequeña, aunque alcanza una densidad de 409 píxeles por pulgada.
En el interior se incorpora el nuevo Snapdragon 870, siendo el primer móvil en ofrecerlo junto al Xiaomi Mi 10S. Se trata de un procesador que ofrece compatibilidad con redes 5G SA y NSA y WiFi 6.
Acompañando al procesador nos encontramos con 8 GB de memoria LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB. En cuanto a la batería, el Moto g100 llega con 5.000 mAh junto a una carga rápida de 20W.
Para el apartado multimedia, el Moto g100 cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, junto a una secundaria de 16 megapíxeles para el gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el macro, asistidos por un sensor ToF para profundidad. En la parte frontal, la doble cámara es de 20 y 8 megapíxeles, teniendo una apertura de hasta 118 grados.
Post a Comment