banner

Montblanc presentó su perfume Explorer Ultra Blue



Montañas, lagos, glaciares y sobre todo el azul del cielo es la inspiración de la que parte Montblanc para su nueva fragancia “Montblanc Explorer Ultra Blue”, pensada especialmente para los hombres de espíritu aventurero y quienes gusten de embarcarse en un viaje olfativo épico.

Esta fragancia celebra la conexión de la Maison con el mundo natural, reflejándola en las distintas notas cítricas que contiene. Los perfumistas Jordi Fernández, Olivier Pescheux y Antoine Maisondieu de Givaudan fueron los artífices de esta nueva creación de la casa francesa.

En la presentación Maisondieu explicó que quería hacer un perfume que evocara lo que se puede encontrar en las montañas. “Por eso tenemos una base amaderada y acuática. Tiene bergamota que representa la luz del sol, mandarina y un toque de limón que es la parte cítrica. También añadimos un acorde glacial, sin ser frío y que esa es la sensación que queremos que el perfume evoque”.



También tiene toques de sándalo, mezclado con madera de ámbar, notas de cuero de madera y por último patchouli, creado especialmente para Montblanc en la isla Sulawesi de Indonesia.

“Se trata de encontrar un equilibrio entre la armonía. Importa el contraste. La idea es encontrar dos elementos opuestos y juntarlos”, comenta Maisondieu.

Agregó también que el proceso creativo para lograr esta fragancia duro 18 meses. Para su imagen la firma escogió al modelo aventurero Rein Langeveld quien es el epitome de la aventura.

Con tecnología de Blogger.