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Inter: Solo el 30% de reclamos han sido atendidos



El pasado jueves, la junta directiva de Inter recibió en su sede de Caracas la visita del Viceministro de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, e intendentes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, con la finalidad de conversar sobre el plan de mejoras progresivas que la empresa inició en el mes de Septiembre del año 2020.

Hasta los momentos, la compañía ha beneficiado a mås de 623.522 hogares con los trabajos técnicos en todo el país. La empresa se comprometió en continuar el proyecto de optimización de sus servicios y reducir el 50% de reclamos, aunque ya se ha logrado bajar el 30% con las acciones ejecutadas hasta los momentos.

Las reparaciones de red implican tiempo y recurso humano. El tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño. Cada acción involucra desmontar, reparar, reinstalar o sustituir equipos. Inter cuenta con un taller de ingeniería con personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindar soluciones prontas y efectivas.

Al mismo tiempo, la compañía incorpora nuevas tecnologĂ­as para aportar al desarrollo tecnolĂłgico de la naciĂłn, con el lanzamiento de su nuevo producto Fibrahogar (fibra Ăłptica directa al hogar) en varias zonas de Venezuela, especĂ­ficamente en Barquisimeto, Maracaibo, Maracay,  Valencia, Barcelona y Caracas.

El plan de mejoras contempla nuevos mecanismos de atenciĂłn al cliente, es por ello que en octubre del 2020 fue renovado el portal de autogestiĂłn mi.inter.com.ve agregando nuevas opciones para que los suscriptores puedan reportar averĂ­as y solicitar el soporte requerido.

Los usuarios pueden seguir los avances del plan de mejoras a través de la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook. Inter reitera su intención de continuar trabajando por las telecomunicaciones venezolanas, afianzando su compromiso de optimizar la calidad de sus servicios este 2021 en beneficio de todos sus clientes.

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