banner

Unificadas transferencias a familiares y terceros en la Plataforma Patria


En el proceso de actualizaciĂłn de la Plataforma Patria, fueron unificadas en la secciĂłn Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opciĂłn «Transferir».

Cuando requiera hacer una transferencia deberĂĄ especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serĂĄn agregados en prĂłximas actualizaciones, posterior a esto deberĂĄ seleccionar el destinatario final de la transferencia.


El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrĂĄn ver todas las opciones.

Pueden realizar transferencias a terceros aquellos usuarios y usuarias que cumplan con el mĂĄximo nivel de verificaciĂłn, que incluye entre otros elementos tener un telĂ©fono certificado, un correo electrĂłnico registrado y confirmado, una contraseña avanzada y actualizada. El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel mĂĄximo se podrĂĄ ver en la secciĂłn «Perfil» opciĂłn «VerificaciĂłn».
Con tecnologĂ­a de Blogger.