St. Moritz tiene un portafolio de sabores para todos los gustos
Con un portafolio de marcas reconocidas, la empresa de chocolates St. Moritz® se encuentra presente en el mercado venezolano desde hace 30 años, brindando experiencias de sabores memorables a los consumidores y explorando oportunidades alrededor de nuevas tendencias, para seguir satisfaciendo gustos.
Su marca lĂder es “Flaquito”, una deliciosa barquilla rellena de crema de avellanas y cubierta con una capa de chocolate, la cual viene en dos versiones: con leche y nevado, y en empaques diferenciados por colores, uno rojo para el primero y otro azul para el blanco.
CristĂłbal SuĂĄrez, gerente general de la empresa, informĂł que “este producto tiene muy buena aceptaciĂłn en el mercado local y se estĂĄ exportando a otros paĂses, donde tambiĂ©n se estĂĄ convirtiendo en una marca muy querida, siendo sus consumidores, niños y jĂłvenes de 7 a 12 años de edad”.
Como parte del portafolio de St. Moritz destaca tambiĂ©n “Passion Noir”, una lĂnea de chocolate negro lanzada en 2013, en concentraciones de 56% y 70% de cacao, con incrustaciones de almendras o avellanas, dirigida a un pĂșblico de 18 a 45 años, y con posibilidades de seguir extendiĂ©ndose.
Otra delicia exportable es “Dunga”, un untable con sabor a chocolate malteado, con leche y blanco enriquecido con hierro, calcio y vitaminas, con una prĂĄctica presentaciĂłn en tubitos. SuĂĄrez indicĂł que “este alimento tiene 8 años en el mercado venezolano y paĂses como Colombia se han interesado en Ă©l”.
Actualmente, se encuentra posicionado como la segunda marca en esta categorĂa no muy grande del segmento de chocolates, y la primera en algunas regiones del paĂs como el oriente. De sus tres sabores, “el que mĂĄs Ă©xito ha tenido es el blanco, cuya formulaciĂłn ha gustado mucho entre los niños”, indicĂł.
Variedad, calidad y compromiso
Con motivaciĂłn y el firme compromiso de seguir creciendo e innovando en materia de productos, el portafolio tambiĂ©n ofrece otras variedades de chocolates con caracterĂsticas diferentes, pero de igual calidad que los anteriores, todos elaborados con materia prima nacional. SuĂĄrez señalĂł que, “Chocolates St. Moritz tiene en el mercado aproximadamente 75 referencias de productos de distintos sabores, tamaños y presentaciones”.
Algunos de ellos son: ChocoBlac, Chocolatte, Frutos Secos cubiertos de chocolate (con o sin azĂșcar), ChocoZOO, Chocolate Sin AzĂșcar, St. Moritz A La Taza, Froggie, Bomboneras (con 4 y 8 bombones), Stadium, ReposterĂa Tabletas, ReposterĂa Chips y Discos, Grageados de 1 kilo, y las tradicionales figuras tridimensionales y planas con las que iniciĂł el negocio.
Asimismo, cuentan con una lĂnea industrial compuesta por tabletas de chocolate en presentaciĂłn de 1 Kg, lluvia de Chocolate, coberturas con sabor a chocolate tambiĂ©n en presentaciĂłn de 1 Kg y gotas o chispas de chocolate en cajas de 5 Kg; y una navideña que incluye: Pandoro, Panettone con Extra de Chocolate, turrones de chocolate con leche y blanco, grageados, Flaquito, ChocoZOO, y Bomboneras todos con diseños de navidad que para este año vienen renovados.
Como parte de su responsabilidad social empresarial, St. Moritz se encarga igualmente de la distribución y venta a escala nacional de las Galletas Tiki Tikas de Fundana, organización sin fines de lucro que atiende a niños en situación de abandono y/o maltrato, a la cual viene apoyando desde hace mås de tres años proporcionåndole ademås el chocolate con el que las elaboran.
La empresa estĂĄ situada en la zona industrial de Palo Verde, donde funciona tanto la sede administrativa como la fĂĄbrica. En esa misma ĂĄrea se encuentra el Centro de DistribuciĂłn Caracas, desde donde se despacha a la capital, el centro del paĂs y todo Oriente. Para el Occidente cuentan con una sede o centro de distribuciĂłn ubicado en la zona industrial de Barquisimeto.
Post a Comment