banner

Toronto presentó su nueva imagen


Toronto, el bombón preferido de los venezolanos tendrá ahora una imagen que marcará un antes y un después para la marca, manteniendo ese exquisito sabor que lo ha caracterizado por más de setenta años.

“Se decidió cambiar la forma de presentación para mostrarse con un empaque más elegante, apuntando a ser el bombón premium de Venezuela, hecho 100% en el país a través del Plan Cacao Nestlé, el cual es una de las iniciativas de Creación de Valor Compartido más relevantes dentro de la organización, la cual ofrece apoyo y soporte técnico a los productores de cacao en diferentes regiones del país.”, recalcó Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela.

Conservando su icónico sabor, Toronto ofrece una opción perfecta para los amantes del chocolate por estar elaborado con cacao 100% venezolano y con garantía de calidad Savoy, recalcando años de experiencia y mística de grandes maestros chocolateros.

Los conocidos formatos de Toronto, Display (36 unidades) y Bolsa (14 unidades) contarán con esta nueva imagen mostrando un lado único de Toronto, siendo ese detalle perfecto para consentir y consentirse haciendo especiales hasta los más simple momentos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.