Frigilux se movilizó por el Día Mundial de las Playas
Cauchos, plásticos, vidrio y latas entre otros residuos sólidos fueron recolectados por los voluntarios que participaron en la jornada de limpieza llevada a cabo en Playa Waikikí de Puerto Cabello, estado Carabobo, lugar en el cual se recolectaron 3.740 kilos de desechos no biodegradables.
En el marco del Día Mundial de las Playas y como parte de su política de responsabilidad social y desde su pilar EcoFrigilux los colaboradores de la organización junto a los integrantes del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (IAMPROAM), de Puerto Cabello realizaron la jornada de limpieza y concientización en beneficio del medio ambiente, promoviendo el compromiso y el cuidado del ambiente.
Esta iniciativa realizada el domingo 15 de septiembre, sumó el espíritu colaborador de más de ciento cincuenta voluntarios corporativos. Desde tempranas horas, el grupo logró la sensibilización y la participación de la comunidad en la preservación de playa Waikikí.
Para Yaser Dagga, presidente de Frigilux, empresa que contribuye al cuidado del ambiente a través de sus electrodomésticos que contienen compuestos eco tecnológicos, “colaborar en la limpieza de las playas y participar en la construcción de ciudadanía en torno a la preservación de los espacios naturales que frecuentamos, demuestra realizar prácticas verdes que impactan en cualquier lugar del país”.
Post a Comment