Descuartizaron a un venezolano en un hotel de Perú
El pasado lunes fueron hallados restos humanos calcinados pertenecientes a dos personas que fueron brutalmente descuartizadas. La policía halló las partes óseas dentro de bolsas de plástico en dos distritos de Lima: el Rímac y San Martín de Porres.
Horas después, otras partes fueron encontradas en las cercanías. La policía inició inmediatamente las investigaciones con indicio claro: los cuerpos estaban envueltos en toallas y sábanas que llevaban la marca del hotel Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres.
De acuerdo a información policial, uno de los cuerpos encontrados pertenecería a un ciudadano de nacionalidad extranjera. El otro, ya confirmado, pertenece a Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años de edad, quien presentaba denuncias por tentativa de robo en abril de este año.
Los testigos indicaron que vieron a dos hombres que descendieron de un vehículo y arrojaron los cadáveres. Al notar la presencia de personas que pernoctan en el terreno abandonado, huyeron, pero luego retornaron para intentar incinerar el cuerpo.
El segundo cadáver descuartizado fue identificado por la policía, debido a que los familiares de la víctima se acercaron ha reconocer parte del cuerpo.
Se trata de Rubén Mauricio Matamoro Delgado, de 22 años, de nacionalidad venezolana. El joven fue identificado gracias a sus tatuajes. Los restos del muchacho todavía siguen en la morgue.
Post a Comment