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BOD ofrece nuevo servicio de chat para sus clientes


El BOD Banco Universal pone a disposiciĂłn un nuevo canal de comunicaciones: ChatBOD, que permitirĂĄ atender los requerimientos de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma mĂĄs dinĂĄmica e interactiva.

A travĂ©s de la aplicaciĂłn WhatsApp, el usuario deberĂĄ guardar en sus contactos el nĂșmero 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego enviar un mensaje, donde recibirĂĄ una respuesta inmediata que lo orientarĂĄ acerca de las asesorĂ­as que podrĂĄ obtener por este canal, en las que figuran:

Productos y servicios (respondiendo con: #1).
Banca web y mĂłvil (respondiendo con: #2).
AtenciĂłn al comercio (respondiendo con: #3).
Reclamos (respondiendo con: #4).

Este servicio se encuentra disponible las 24 horas para informaciĂłn general de forma automatizada. AdemĂĄs, los clientes contarĂĄn, por medio de este instrumento, con una atenciĂłn personalizada por un operador en el horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Este nuevo canal prĂĄctico y sencillo busca aclarar las dudas de los clientes de forma fĂĄcil y segura, permitiendo escribir un mensaje sin que el cliente tenga que otorgar informaciĂłn confidencial como: datos personales, contraseñas, correo electrĂłnico o nĂșmeros de tarjetas.



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