banner

Comunidad de Casalta 3 denuncian que el servicio de transporte público no está respondiendo a la alta demanda


Usuarios de la línea Raúl Leoni que cubre la ruta Propatria - Casalta 3 se siguen quejando por la mala prestación del servicio, sostienen que pese a las denuncias no hay nadie quien controle esta situación, la queja es colectiva.

Explicaron que los transportistas hacen su ruta cada 15 minutos, tiempo que los usuarios alegan que es mucho a la hora de esperar una unidad para iniciar su traslado a sus lugares de trabajo. A pesar de tener varios vehículos en la parada de la urbanización (La Curva) se toman éste intervalo afectando a la comunidad que necesita el servicio a tempranas horas, generando esperas y dificultades para movilizarse.

"Salgo de mi casa a las 8:00 am y debo esperar hasta 8:15 o más para poder abordar una camioneta, aparte a esa misma hora pasa el camión de la basura y la unidad queda trancada en espera que la empresa recolectora de desechos sólidos haga su trabajo, esto es una anarquía”, comentó Angeles García usuaria de la urbanización Raúl Leoni.

Asimismo, hacen un llamado a Ramón Celestino Velásquez Araguayán, ministro de Transporte y encargado del Metro de Caracas para que active nuevamente el servicio de MetroBus Propatria-Casalta 3 y así acabar con el mal manejo horario de los transportistas en la zona.

Se pudo conocer que un grupo de habitantes de la comunidad se están organizando para llevar sus quejas tanto al presidente de la línea, como a los entes competentes.

Con tecnología de Blogger.