banner

OKI celebra la temporada vacacional con experiencias inolvidables de la mano de sus aliados



OKI, reafirma su compromiso de estar presente en cada etapa del crecimiento, impulsando espacios de diversiĂłn, aprendizaje y creatividad durante esta temporada vacacional. La marca desarrollĂł un conjunto de iniciativas que conectan a los niños con la magia de jugar, explorar y compartir, disfrutando momentos llenos de risas, diversiĂłn y mucha creatividad pensando en los mĂĄs pequeños de la casa y creando recuerdos inolvidables en familia. 

En el marco del DĂ­a del Niño, OKI acompañó a Magialandia en una actividad especial en el C.C. Sambil La Candelaria en Caracas, donde los pequeños disfrutaron de dinĂĄmicas llenas de emociĂłn, de la inolvidable presencia de KIO, la jirafa de OKI, que se convirtiĂł en el centro de atenciĂłn de todos  los asistentes, junto a la experiencia de la estaciĂłn de pintacaritas con creativos y divertidos diseños, en la que pudieron dar rienda suelta a su creatividad; con la colaboraciĂłn especial de Santi (@santi.go.go).  

Con el mismo espĂ­ritu de celebraciĂłn por las vacaciones, OKI desarrollĂł un concurso en alianza con Salta Park, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia llena de diversiĂłn y adrenalina a 20 ganadores. La dinĂĄmica se desarrollĂł a travĂ©s de las redes sociales de la marca buscando regalarles un dĂ­a extremo y divertido a los participantes. 

Adicionalmente, teniendo en cuenta que uno de los propĂłsitos de la marca tambiĂ©n es estimular la imaginaciĂłn en los niños, OKI presentĂł el lanzamiento de su primer libro de colorear digital: “Las aventuras de la jirafa KIO”,   diseñado para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones coloreando y compartiendo sus creaciones en lĂ­nea, ofreciĂ©ndoles a la familia una opciĂłn creativa y educativa en esta temporada. TambiĂ©n, llevĂł la magia de la jirafa KIO al Campamento Mi Guarimba (MG), teniendo presencia en sus kits para los campistas con parte de su portafolio, para asegurar que los pequeños pudieran disfrutar de cada producto durante la temporada vacacional y vivir dĂ­as llenos de color, alegrĂ­a y  aprendizaje, junto a las aventuras de KIO. 

A través de estas iniciativas, OKI busca reforzar su papel como una marca cercana, que cree en el valor de estar junto a las familias venezolanas, apoyando la crianza, la diversión y el sano entretenimiento, a través de productos de calidad e iniciativas que celebran la alegría, la inocencia y el amor incondicional de los mås pequeños, apostando por la creación de espacios donde los niños puedan crecer felices y acompañados de experiencias memorables.

Con tecnologĂ­a de Blogger.