Mayo Crunch, la nueva hamburguesa de Arturos
La cadena de restaurantes de pollo frito Arturos, anunciĂł el lanzamiento de su nueva hamburguesa "Mayo Crunch", una apuesta que busca complacer a quienes disfrutan de sabores sorprendentes.
Tras el Ă©xito de su primera hamburguesa, la «Pana Crunch», presentada el 29 de febrero de 2024, Arturos apuesta ahora por una propuesta diferente, pero con el sello de calidad y sabor que caracteriza a la marca. La «Mayo Crunch» se distingue por su pechuga de pollo crujiente, lechuga fresca y un toque especial: el aderezo que se utiliza en la emblemĂĄtica ensalada de Arturos, cuya receta se mantiene en secreto.
«Con la Mayo Crunch, queremos ofrecer a nuestros fanĂĄticos una alternativa deliciosa y diferente en el mercado de las hamburguesas», afirmĂł Giancarlo Memoli, gerente de Alianzas EstratĂ©gicas e InnovaciĂłn de la cadena. «Hemos cuidado cada detalle, desde la selecciĂłn de los ingredientes hasta la combinaciĂłn de sabores, para crear una experiencia Ășnica en el mercado».
Con este nuevo lanzamiento, Arturos espera vender en el primer mes 100 mil unidades de “Mayo Crunch” entre todas sus tiendas.
La «Mayo Crunch» estĂĄ disponible desde el viernes 7 de febrero en todos los restaurantes del paĂs. La hamburguesa sencilla, sin acompañantes tiene un precio de $2,99 dĂłlares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dĂłlares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dĂłlares; y la versiĂłn doble, en $3,99 dĂłlares.
Para celebrar el lanzamiento, se realizaron activaciones especiales en varios restaurantes de Caracas, como El ParaĂso, Los Dos Caminos y Sambil Chacao, en alianza con Amanecer, Pepsi y Upaca. Arturos invita a los amantes del pollo frito a visitar sus tiendas y disfrutar de la nueva “Mayo Crunch”; o pedirla por delivery en su servicio propio o vĂa Yummy y PedidosYa. Para conocer todo lo que la marca tiene, sigue su cuenta en Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad.
Post a Comment