Paredes vegetales y jardines verticales gracias a la asesoría y servicios de Sprickle Green
La micro empresa de paisajismo Sprickle Green sigue trabajando para beneficiar la vida de sus clientes, siempre pensando en el beneficio del medio ambiente. Entre tantos ladrillos y techos grises de las ciudades, siempre hay que evaluar la sostenibilidad, por ello, el equipo Sprickle Green nos explica la importancia de las paredes vegetales.
Si bien sabemos que las ciudades modernas están llenas de concreto y cristales, precisamente estos no son materiales reguladores térmicos, son recolectores de calor y frío, por lo que necesitan de naturaleza para poder respirar, en algunos casos, ahorrar energía y cumplir con una función ecológica, restaurando el clima del entorno para el bien de los habitantes, la fauna y la flora que los rodea y vivir en un hábitat parecido al originario, pero brindándoles cobijo y un nuevo hogar.
Las paredes vegetales son otro elemento verde que con su aporte estético, además, ayuda a la regulación del clima, las cuales se construyen con varias técnicas como la de pared hidropónica, bolsillos con sustrato, macetas en una estructura, entre otras a su vez, tienen un destacado rol en el mundo del paisajismo, porque ellas logran la armonía de un espacio verde en interiores y exteriores, al crear una conexión con la naturaleza sin importar el sitio, el tipo de estructura o dimensión, su objetivo es lograr que la estética y el manejo de la temperatura se pueda controlar de una manera más orgánica, sin depender tanto de las máquinas tanto para frío como para calor.
Las paredes vegetales se deben tratar como un jardín natural, al cual se le hace mantenimiento periódico y deben contar con un sistema de riego adecuado de la mano del muro, además de la aplicación de nutrientes naturales para poder lograr el verde espléndido y su función estética.
Más allá de un tema decorativo las paredes vegetales juegan un rol importante en el control de las temperaturas. En Sprickle Green, realizan el servicio de construcción y mantenimiento de jardines verticales o paredes vegetales con el mayor profesionalismo, adaptándose a las necesidades del cliente y el tipo de técnica que escoja.
Apegada a su misión de cuidar, naturalmente el medio ambiente Sprickle Green sigue apostando a la educación verde y ofrece sus servicios, de construcción mantenimiento y recuperación de paredes vegetales, en el área metropolitana, haciendo la vida y los hogares de cada uno de sus clientes un lugar más verde y natural.
Post a Comment