banner

Llega el SP-7300 de Síragon, un equipo diseñado para ganar



Para alcanzar a un público cada vez más exigente llega al mercado un teléfono que abrirá un mundo lleno de posibilidades infinitas, gracias a sus características. Pensado como una herramienta con capacidades ilimitadas, que solo los ganadores sabrán conocer, el SP-7300 de Síragon llega con la tecnología necesaria para romper todos los esquemas.

Con su diseño vanguardista, pensado en las personas con ambición, que quieren captar todo con el lente de su cámara frontal 13 MP y dejar libre su imaginación con la cámara trasera 64 MP+ 2MP+ 2MP con Flash. Imágenes que quedarán para la historia en los 256 GB de memoria ROM, que se complementan con 8 GB de memoria RAM (expandible a 16 GB máx.), un sistema basado en Android 13 y su procesador Gaming Helio G99 que también marca una pauta tecnológica interesante. 

Este equipo diseñado para ganar, el SP-7300 tiene una pantalla IPS de 6.78” FHD con una tasa de refresco de 120hz. Como características de seguridad, el sensor de huella digital es lateral y también tiene software de reconocimiento facial. Este dispositivo móvil, diseñado por Síragon tiene todo lo que busca el usuario en un teléfono de gama media, con el cual destacarán del resto, gracias a la carga rápida de 18w y su puerto de carga USB tipo C, que carga en minutos su batería de 5000mAH.

El SP-7300 tiene una bandeja de SIM con capacidad de conectividad dual, a través de la banda 4G y un slot para una tarjeta Micro SD de memoria, en la cual podrán almacenar todos los recuerdos, captados con las cámaras frontal y traseras con que cuenta el equipo. Con este equipo, Síragon   sigue marcando hitos en el sector tecnológico lanzando al mercado productos innovadores, con tecnología de primera y adaptados a las necesidades de los usuarios, quienes cada día quieren más conectividad y capacidad de almacenamiento. Para conocer más del nuevo móvil SP-7300, pueden acceder a su página web: siragon.com o, visitar sus redes sociales: @siragon.official en Instagram.

Con tecnología de Blogger.