Laboratorio Cofasa renueva la imagen del complejo B que todos los venezolanos llevan en la sangre
Laboratorio Cofasa anuncia el lanzamiento de la nueva imagen de su portafolio ético, con foco en Miovit, y marca el inicio de la celebración de sus 70 años, ofreciendo productos para contribuir con la mejora de la salud y la calidad de vida de los venezolanos. La empresa farmacéutica hoy marca un antes y un después en su historia y se conecta con su entorno a través de lo que es y lo que le inspira a seguir creciendo en Venezuela.
“Hoy, estamos escribiendo un nuevo capĂtulo en la historia de Laboratorio Cofasa, un hecho que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir avanzando, un logro que nos permite conectar con los venezolanos a travĂ©s de lo que somos. Nuestro objetivo con el lanzamiento de la nueva imagen del portafolio Ă©tico es renovarnos para seguir ofreciendo a nuestros aliados comerciales, clientes y consumidores los mejores productos para el cuidado de la salud, para seguir creciendo en nuestro paĂs, como una empresa venezolana que trabaja por y para su gente, con altos estĂĄndares de calidad, buen uso de la tecnologĂa e impacto positivo en las comunidades en las que nos desenvolvemos”, aseverĂł el vocero.
“Cambiamos de imagen, pero mantenemos nuestra esencia intacta… LA ESENCIA DE LO NUESTRO… es el concepto creativo que acompaña el lanzamiento, un cambio que solo aplica a nivel visual y que no conlleva modificaciones en las fĂłrmulas y componentes de nuestros productos; una campaña enfocada en Miovit, el complejo B que todos los venezolanos llevamos en la sangre, mediante la cual se busca fortalecer el vĂnculo que nos une con cada venezolano”, continuĂł el vocero.
El nuevo empaque de Miovit, en soluciĂłn inyectable, pasa de tener un nido para colocar cada ampolla, a un empaque interno termo sellado en blĂster anti-derrame, que ademĂĄs brinda protecciĂłn ante el calor y la luz UV y ofrece garantĂa ante falsificaciones. Aunado a esto, la presentaciĂłn viene con una etiqueta de seguridad externa a prueba de manipulaciĂłn y hurtos. El Kit de 1, 3 y 6 dosis de Miovit es un estuche prĂĄctico que incluye todo lo necesario para su aplicaciĂłn: ampollas, inyectadoras desechables y compresas con alcohol.
El portafolio Ă©tico de Laboratorio Cofasa incluye otros medicamentos de la talla de Atorvacof para el cuidado de la salud cardiovascular; Bonitrop para estimular el sistema nervioso central; Celay para el tratamiento de alergias; Eusilen para los dolores musculares; Kativil para XX y Reduben para el manejo sintomĂĄtico del dolor.
En 2024, Laboratorio Cofasa cumple 70 años, siete dĂ©cadas de evoluciĂłn, compromiso e impacto positivo en Venezuela, una historia que ha sido posible gracias a la calidad humana, el respeto, la integridad y el trabajo en equipo de todos los que han sido parte de la gran familia Cofasa. La empresa opera con un talento humano excepcional, un nivel cientĂfico y tĂ©cnico superior, altos estĂĄndares de calidad y procesos con tecnologĂa de punta para garantizar la seguridad y eficacia de sus productos.
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