Digitel lanza los planes Inteligente Plus 6GB e Inteligente Plus 12GB
Digitel pone a disposiciĂłn de todos sus clientes de telefonĂa mĂłvil los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB, una propuesta que permitirĂĄ disfrutar de hasta un 50% de descuento en el precio del Giga a quienes cambien de su plan actual o a quienes adquieran una lĂnea nueva. Incluyendo, del 25 de septiembre al 18 de diciembre de 2023, un bono por el mismo contenido del plan, durante un mes.
Los planes Inteligente Plus 6GB e Inteligente Plus 12GB, incluyen: Gigas para navegaciĂłn, 100 minutos para llamadas y 100 mensajes de texto para cualquier operadora nacional; estĂĄn disponibles para lĂneas con SIM fĂsica o eSIM y son compatibles con los Paquetes de Datos que van desde 10GB hasta 200GB y con los servicios de Larga Distancia Internacional y Roaming de Datos.
“Estamos enfocados en garantizar la conectividad de nuestros clientes con mayor rentabilidad, por eso ampliamos nuestra oferta, con mĂĄs planes disponibles de acuerdo con sus necesidades de consumo. Estamos haciendo esfuerzos importantes en tecnologĂa e infraestructura y queremos ofrecerles planes y paquetes que permitan hacer uso de las nuevas soluciones que Digitel traerĂĄ, para que los venezolanos vivan toda la experiencia de navegaciĂłn e innovaciĂłn, a la par de los adelantos tecnolĂłgicos del mundo” señalĂł Luis Bernardo PĂ©rez, presidente de Digitel.
Una de las novedades, con el lanzamiento de los nuevos planes Inteligente Plus 6GB e Inteligente Plus 12GB, es el mejoramiento de uno de los procesos del ciclo de vida de la lĂnea prepago, tanto para telefonĂa mĂłvil, internet mĂłvil y telefonĂa fija, con el que ahora el cliente nunca pierde su plan actual.
Con este cambio, quienes no cuenten con saldo suficiente el dĂa de su fecha de pago quedarĂĄn con saldo negativo manteniendo el mismo plan hasta que realicen el pago por el monto pendiente. Cuando se haya cancelado la deuda, la lĂnea pasarĂĄ a estatus activa y se podrĂĄ disfrutar de los contenidos del plan hasta la prĂłxima fecha de pago.
Los canales disponibles para la activaciĂłn y autogestiĂłn de los planes son los Centros de AtenciĂłn y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional, la Tienda Digitel, ejecutivos de negocios, Digitel en LĂnea o llamando al 121. Quienes deseen mĂĄs informaciĂłn pueden visitar el sitio web digitel.com.ve
Post a Comment