banner

Samsung presentó la nueva serie Galaxy S23



Samsung ha presentado oficialmente sus teléfonos insignia para este año. Los Galaxy S23 Ultra, S23 y S23+ que saldrán a la venta el próximo 17 de febrero.

La nueva línea, que incluye al Galaxy S23 Ultra de 6,8 pulgadas, al Galaxy S23+ de 6,6 pulgadas y al Galaxy S23 de 6,1 pulgadas, se parece a los modelos del año pasado, pero con nuevas funciones fotográficas, una batería de mayor duración (con velocidades de carga más rápidas) y un chip exclusivo.

La cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, al capturar videos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy da pie a experiencias de primera calidad, como una inteligencia artificial revolucionaria, funciones de gaming móvil listas para el futuro y una jugabilidad potente y sostenida con los gráficos móviles más rápidos del mundo.

Pero la característica más destacada es la cámara. El S23 Ultra de gama alta presenta por primera vez un nuevo sensor de píxeles adaptativos de 200 MP con soporte de múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez, lo que permite "calidad fotográfica de resolución sin precedentes nunca antes vista en la cámara de un teléfono inteligente", según la compañía.

Los nuevos teléfonos celulares ofrecen estabilización mejorada de fotos y videos, Nightography para fotos y videos (una función que permite capturar fotografías en situaciones de poca luz) y un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen impulsado por IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Samsung también presentó su primera cámara para autorretratos Super HDR, disparando de 30 cuadros por segundo a 60 cuadros por segundo, para ofrecer mejores imágenes y videos frontales.

Las cámaras del Galaxy S23+ y el Galaxy S23 incluso tienen un aspecto nuevo y sutil: se eliminó el contorno de la carcaza, lo que, según Samsung, marca una nueva era de diseño. La pantalla del Galaxy S23 Ultra viene con una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana destinada a mejorar la experiencia visual. Su función de comodidad mejorada permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, y disminuir la fatiga visual por la noche.

Rendimiento premium 

Tanto para los creadores como para los gamers, el deseo de superar los límites y reimaginar constantemente lo que es posible requiere una tecnología que supere las expectativas. Juntos, Samsung y Qualcomm han optimizado la experiencia Samsung Galaxy con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, la más potente y eficiente jamás incorporada en un smartphone Samsung Galaxy y el Snapdragon más rápido disponible en la actualidad. Mientras tanto, en Galaxy S23 Ultra, una batería de 5.000 mAh alimenta una cámara más grande que la de Galaxy S22 Ultra, todo sin aumentar el tamaño del dispositivo. 



El Galaxy S23 Ultra, que viene con el bolígrafo S-Pen característico de Samsung, tendrá un precio inicial de $1.199,99, mientras que el Galaxy S23+ tiene un precio inicial de $999,99 y el Galaxy S23 tiene un precio inicial de $799,99.

Todas las innovaciones de la serie Galaxy S23, que marcan nuevas pautas, se encuentran en un diseño llamativo que avanza en el compromiso de sostenibilidad de la empresa, gracias al mayor número de componentes fabricados con materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

Con tecnología de Blogger.