banner

PepsiCo Venezuela contribuye al planeta limpiando “Una Playa a la Vez”


PepsiCo Venezuela, con el objetivo de continuar impactando positivamente en las comunidades donde hacen vida, promoviendo prácticas que fortalecen el sistema alimentario global y empoderando a sus empleados para promover actividades enfocadas en alimentación, ambiente y resiliencia, continua con las actividades de voluntariado esta vez denominada “Una Playa a la Vez”.

Enmarcados en el Día Mundial de Playas y con el objetivo de seguir generando cambios positivos para el planeta y las personas, PepsiCo continúa sus actividades de voluntariado de forma presencial y esta vez se trasladaron a una de las costas venezolanas, específicamente en Playa Escondida en el estado La Guaira. Durante esta jornada se movilizaron a más de 50 voluntarios que donaron +300 horas de voluntariado en donde se recolectaron +200 Kg de basura, contribuyendo al cuidado del ambiente y los ecosistemas marinos evitando así la contaminación del agua, suelo y la acumulación de desechos en espacios públicos.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, afirmó: “en PepsiCo tenemos el compromiso de seguir generando acciones que vayan alineadas con nuestras metas de pep+, mejorando los ecosistemas y el cuidado del ambiente para fortalecer un sistema alimentario mucho más sostenible, en donde los desechos no se conviertan en basura. A través del voluntariado no solo impactamos al planeta sino que nos permite continuar ganando con propósito en nuestro país”.

De igual forma, Edgardo Portales, Voluntario de Una Playa A La Vez, comentó que “el ser voluntario nos permite afianzar nuestro compromiso con las comunidades y el planeta, asiéndonos sentir orgullosos porque sabemos que nuestro aporte genera un cambio positivo y nos inspira a continuar participando en iniciativas como esta. Gracias a nuestro apoyo, hoy una playa está más limpia y esa es la mejor recompensa que nos puede dar el Voluntariado de PepsiCo.”

Con las actividades presenciales, se continúa impulsando el apoyo de PepsiCo a las comunidades y el planeta, creando espacios diversos e inclusivos en donde los voluntarios donan su tiempo, trabajo y talento porque los grandes impactos se logran Una Playa a la Vez.

Con tecnología de Blogger.