Lady Speed Stick primer patrocinante oficial de la Vinotinto femenina
Lady Speed Stick y la FederaciĂłn Venezolana de FĂștbol firmaron un acuerdo que convierte a la reconocida marca de antitranspirantes en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina, hecho que marca un hito sin precedentes en el fĂștbol nacional.
La firma de esta alianza es un paso adelante en el compromiso de Colgate-Palmolive en crear una cultura inclusiva en todos los ĂĄmbitos. Es motivo de orgullo que sea ademĂĄs de la mano de Lady Speed Stick, una marca que bajo el lema “Eres BĂĄrbara” siempre ha celebrado a la mujer real, que se enfrenta a grandes retos y los supera con pasiĂłn y entusiasmo.
“Nuestra selecciĂłn de fĂștbol femenino estĂĄ compuesta por muchas BĂĄrbaras. Todas son mujeres imparables, aguerridas, apasionadas y poderosas. Cada una de ellas tiene una historia inspiradora, todas han sido resilientes ante la adversidad, han luchado por sus sueños y son un claro ejemplo de Ă©xito. Nos entusiasma mucho poder acompañarlas en este nuevo capĂtulo que estamos seguros serĂĄ de grandes alegrĂas”, destacĂł Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.
Por su parte, Diego Cristaldo, Director de Mercadeo, ComercializaciĂłn y Comunicaciones de la FederaciĂłn Venezolana de FĂștbol, destacĂł la importancia de contar con un patrocinante oficial para el fĂștbol femenino por primera vez en toda su historia. “La llegada de Lady Speed Stick a la selecciĂłn se da en un momento en el que estamos viviendo cambios importantes para impulsar el fĂștbol femenino y empezar a construir un camino de triunfos”, señalĂł Cristaldo.
El convenio, que abarca a la selecciĂłn absoluta, tendrĂĄ como escenario inicial la Copa AmĂ©rica a celebrarse en Colombia del 8 al 30 de julio. “Somos optimistas con la representaciĂłn que harĂĄn nuestras BĂĄrbaras, estamos convencidos del papel que jugarĂĄn nuestras guerreras en la Copa AmĂ©rica y sabemos que pronto todos seremos Vinotinto celebrando un gran triunfo para el deporte nacional, para la mujer y para todos como paĂs”, sostuvo Luis SanĂĄnez director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.
En el evento de presentaciĂłn del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de Colgate-Palmolive, estuvieron presentes directivos de la marca y de la FederaciĂłn Venezolana de FĂștbol, quienes luego de firmar el convenio, intercambiaron camisetas como un gesto de buena voluntad y compromiso con el deporte venezolano.
Post a Comment