banner

Aiwa regresa a Venezuela



Aiwa regresa al mercado venezolano. Repotenciada y comprometida con llevar la calidad de siempre a los hogares, la legendaria marca japonesa vuelve a aterrizar en el paĂ­s sudamericano con nuevos productos.

Desde 1951, Aiwa ha venido diseñando e innvovando, generando productos diversificados y adaptados a cada una de las dĂ©cadas en las cuales ha estado presente en Venezuela.  Muchos han tenido una experiencia cercana con Aiwa, ya sea el recuerdo de la primera radio casetera portĂĄtil o del equipo de sonido del hogar.

En 2021, la marca japonesa presenta una nueva propuesta con tecnologĂ­a propia del momento, representada en su amplia lĂ­nea de Smart TV —licenciatarios oficiales de aplicaciones de primera, como Netflix y Youtube— a la que se suma tambiĂ©n sistemas de audio modernos, versĂĄtiles, fĂĄciles de transportar, interactivos, con diseños llenos de luz y potencia; una amplia gama de cornetas bluetooth; audĂ­fonos y cables conectores de excelentes acabados.

Esta reconocida marca japonesa, de amplia experiencia en el mundo de la electrĂłnica para hogar, ha desarrollado a lo largo del tiempo infinidad de productos enfocados en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren. Su apuesta al mercado local estĂĄ enmarcada en la especial conexiĂłn entre marca y consumidor, muy presente en Venezuela; un consumidor exigente que la elige por su combinaciĂłn de calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.

La marca ya cuenta con su primera tienda propia a nivel mundial en el C.C. Los Aviadores, en Maracay, y prĂłximamente abrirĂĄ sus puertas la segunda sucursal en Caracas. AdemĂĄs, estĂĄ presente en la amplia red de tiendas de Multimax del Grupo CLX Latin.

Desde estos canales, ofrece a los consumidores un variado line up que promete seguir creciendo y apostando por sus fans en suelo venezolano. “¡Lo bueno vuelve y vuelve para quedarse!”, decretan en la marca.

Fuente Sumarium

Con tecnologĂ­a de Blogger.