banner

Bonito del Caribe, lo nuevo de enlatados Margarita



Margarita, la marca lĂ­der en productos enlatados del mar, continĂșa sus innovaciones y le brinda al mercado venezolano una nueva opciĂłn de consumo fresco y saludable, con el aval de la marca preferida de la categorĂ­a.

Bonito del Caribe serĂĄ el nuevo producto que se une a la familia Margarita, la primera marca del paĂ­s en ofrecer este tipo de pez en lata.El Bonito es un pescado abundante en las costas del oriente de paĂ­s caracterizado por una carne blanca con excelente fuente de proteĂ­nas.

“A travĂ©s de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se ha caracterizado por mantener variedad de sabores en las categorĂ­as de sardinas, pepitonas y atĂșn, ademĂĄs de ofrecer frescura, versatilidad y la mejor calidad”, señalĂł Luis Blanco, gerente de Marca Margarita.

La comunicaciĂłn de este lanzamiento estarĂĄ apoyada en materiales promocionales en el punto de venta, asĂ­ como en las redes sociales de los clientes.

El producto de 140 gramos en aceite vegetal, con un sabor y olor suave y balanceado, permitirĂĄ a los consumidores preparar una variedad de recetas apetitosas y prĂĄcticas. Bonito del Caribe tiene una textura suave y levemente mĂĄs desmenuzado que el atĂșn, por ser un pescado de menor tamaño.

“Nuevamente Alimentos Polar demuestra el esfuerzo y compromiso con el consumidor venezolano”, agregĂł Luis Blanco.

El lanzamiento de Bonito del Caribe se realizarĂĄ en la regiĂłn Centro y Metropolitana del paĂ­s, y podrĂĄ encontrarse en las principales cadenas y mercados independientes de la regiĂłn. Posteriormente se extenderĂĄ su distribuciĂłn en el resto del paĂ­s.

Con tecnologĂ­a de Blogger.