Bonito del Caribe, lo nuevo de enlatados Margarita
Margarita, la marca lĂder en productos enlatados del mar, continĂșa sus innovaciones y le brinda al mercado venezolano una nueva opciĂłn de consumo fresco y saludable, con el aval de la marca preferida de la categorĂa.
Bonito del Caribe serĂĄ el nuevo producto que se une a la familia Margarita, la primera marca del paĂs en ofrecer este tipo de pez en lata.El Bonito es un pescado abundante en las costas del oriente de paĂs caracterizado por una carne blanca con excelente fuente de proteĂnas.
“A travĂ©s de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se ha caracterizado por mantener variedad de sabores en las categorĂas de sardinas, pepitonas y atĂșn, ademĂĄs de ofrecer frescura, versatilidad y la mejor calidad”, señalĂł Luis Blanco, gerente de Marca Margarita.
La comunicaciĂłn de este lanzamiento estarĂĄ apoyada en materiales promocionales en el punto de venta, asĂ como en las redes sociales de los clientes.
El producto de 140 gramos en aceite vegetal, con un sabor y olor suave y balanceado, permitirĂĄ a los consumidores preparar una variedad de recetas apetitosas y prĂĄcticas. Bonito del Caribe tiene una textura suave y levemente mĂĄs desmenuzado que el atĂșn, por ser un pescado de menor tamaño.
“Nuevamente Alimentos Polar demuestra el esfuerzo y compromiso con el consumidor venezolano”, agregĂł Luis Blanco.
El lanzamiento de Bonito del Caribe se realizarĂĄ en la regiĂłn Centro y Metropolitana del paĂs, y podrĂĄ encontrarse en las principales cadenas y mercados independientes de la regiĂłn. Posteriormente se extenderĂĄ su distribuciĂłn en el resto del paĂs.
Post a Comment