banner

Próximos teléfonos Xiaomi que recibirán Android 11



Android ya se encuentra ajustando detalles para lanzar a finales del 2021 el nuevo sistema operativo denominado Android 12. Sin embargo, la lista de celulares que se maneja con el software anterior, todavía no se ha terminado de actualizar con Android 11. Entonces a continuación detallamos 17 nuevos celulares de Xiaomi que recibirán pronto la nueva versión del sofisticado programa.

Hay 17 nuevos celulares que pronto recibirán la notificación de la actualización. Y que además llega, con el precedente negativo del POCO X3 NFC y el Redmi Note 9 Pro. En estos dos celulares, dicen, hubo un proceso muy lento de instalación y actualización. Entonces, tras solucionar estas fallas, están listos para darle entrada a un nuevo lote. Este se detalla a continuación.

  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi Note 10
  • Xiaomi Mi Note 10 Pro
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite
  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi 9 Lite
  • Xiaomi Mi 9T
  • Xiaomi Mi 9T Pro
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi 9
  • Redmi 9C
  • Redmi 9A
  • POCO F2 Pro
  • POCO X3 NFC

¿Qué novedades llegan con la actualización?

Los cambios no son superiores a los de MIUI 12 pero sí que muy importantes, entre ellos la integración de mayor seguridad y privacidad en el sistema con ajustes avanzados. También se ofrecen nuevas animaciones y rendimiento que tras un tiempo de uso notaremos por la optimización de MIUI 12 sobre Android 11.

¿Cómo actualizo cuanto antes mi móvil?

En caso de que estés deseando disfrutar de la actualización a Android 11 en tu móvil Xiaomi, lo único que tienes que hacer es activar la opción oculta que nos permite ser de los primeros del país en actualizar. Esto no nos evitará esperar aún semanas, pero sí que llegado el momento, la notificación aparecerá antes en nuestro modelo.

Para actualizar antes el terminal solo hay que entrar en los Ajustes del móvil y elegir la opción «Sobre el teléfono» que aparece en la parte superior. Ahora tocamos repetidamente sobre MIUI para que nos aparezca en pantalla un mensaje confirmando que las opciones adicionales quedan activadas.

Pulsamos sobre los tres puntos y escogemos la opción «Ajustes de actualización» y activamos la opción «Recibir actualizaciones antes«. Con solo hacer esto, nuestro móvil estará incluido en una lista de terminales par disfrutar antes de MIUI y de Android 11 en este caso.
Con tecnología de Blogger.