banner

#MujeresQueTransforman, la iniciativa de Coca-Cola para celebrar el mes de la mujer



Coca-Cola FEMSA, embotellador de origen mexicano con 17 años de operaciones en el país, contarå historias de mujeres ligadas a su cadena de valor. El proyecto titulado #MujeresQueTransforman busca visibilizar el talento y liderazgo femenino en pro de reforzar el compromiso con la igualdad y diversidad dentro de la organización.

Cada lunes de marzo, comenzando el 8, serĂĄ publicado un relato de la serie en el portal de “La Vida de Nos”. Las primeras cuatro semblanzas son el adelanto del TOMO 2, el segundo libro corporativo de Coca-Cola FEMSA que reunirĂĄ mĂĄs de una decena de historia. El ejemplar serĂĄ editado por la periodista Albor RodrĂ­guez y el escritor HĂ©ctor Torres, directores del medio especializado en conjugar el periodismo con la literatura.

“El TOMO 2 forma parte de la estrategia de inclusiĂłn y diversidad de nuestra empresa, que incorpora a la comunicaciĂłn como pieza clave para promover el empoderamiento femenino. Este proyecto se enmarca el Objetivo de Desarrollo Sostenible nĂșmero 5 de la ONU que apunta a la igualdad de gĂ©nero”, comentĂł Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela.


Las primeras cuatro historias fueron escritas por los jĂłvenes periodistas Carmen Victoria Inojosa, Valeria Pedicini, Lisandro Samuel y MarĂ­a Victoria RodrĂ­guez.

“Valoramos enormemente esta alianza con Coca-Cola FEMSA porque se trata de un proyecto que tiene todo que ver con nuestra naturaleza como organizaciĂłn. #MujeresQueTransforman pone el reflector en las vidas de mujeres que trabajan por Venezuela y que con su ejemplo pueden inspirar a otras mujeres. Contamos sus sueños y cĂłmo su pasado se hila con su presente de provecho”, explicĂł Albor RodrĂ­guez, directora de La Vida de Nos.

Con tecnologĂ­a de Blogger.