banner

Soundn: nace respuesta hispana a la nueva era “sólo audio”



Soundn es una red social enfocada al entretenimiento y al público joven, donde la interacción se produce a través de notas de voz. Cualquier usuario puede acceder libremente y aportar su interacción con el resto de la comunidad. Como otras redes sociales, consta de un timeline donde ver las novedades de tus amigos y la posibilidad de reaccionar a éstas.

Los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de publicar notas de voz para que las escuchen sus seguidores, los cuales pueden reaccionar usando emojis, compartiendo, o dejando otra respuesta en forma de audio. Soundn es un proyecto desarrollado por una pequeña startup dedicada a servicios de software a medida y diseño en Valencia, España. Sus fundadores, Isaac Jijón, Luz García y Arturo Varón, estuvieron trabajando alrededor de cuatro meses en el desarrollo de esta aplicación móvil que se encuentra en fase inicial y promueve la interacción entre los usuarios únicamente a través de mensajes de voz. 

El despegue de las aplicaciones de audio 

En el auge de las aplicaciones móviles que se promocionan bajo el concepto de “sólo audio”, tales como Clubhouse o Stereo, este equipo ha querido buscar su espacio en el mercado lanzando hace unos días un MPV (Mínimo Producto Viable) para Android. Su intención es reforzar la propuesta trabajando un aspecto más social y entretenido, a través de una plataforma que cuente con una gran comunidad de usuarios jóvenes.

El equipo actualmente continúa trabajando en la evolución de la plataforma, adquiriendo nuevos usuarios y aplicando los ajustes necesarios basándose en el feedback que éstos le proporcionan. Soundn estará disponible próximamente para iOS, por lo que los fieles a la marca de la manzana no tendrán que esperar demasiado para probar esta nueva red social.

Con tecnología de Blogger.