Botella retornable de Coca-Cola llega a toda Venezuela
¡Toda Venezuela es territorio retornable! Luego de mĂĄs de un año de lanzamientos progresivos en varias regiones, el producto Coca-Cola 1,25 L en botella de vidrio retornable ya se encuentra disponible en todo el paĂs.
Con este empaque, Coca-Cola FEMSA, embotelladora de origen mexicano, proporciona a sus consumidores un producto mĂĄs asequible y conveniente, ya que a partir de la segunda compra sĂłlo pagan por el lĂquido.
Tras 17 años de operaciones en el paĂs, Coca-Cola de Venezuela continĂșa innovando con presentaciones que inspiran hĂĄbitos de compra inteligente en los consumidores. AdemĂĄs, apunta a estrategias de disminuciĂłn de desechos con una botella de vidrio que puede retornar mĂĄs de 30 veces, fortaleciendo el compromiso de la compañĂa con la iniciativa global del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuo”, cuya meta es reciclar el 100% de sus empaques para 2030.
Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola de Venezuela, explicĂł que gracias a las inversiones realizadas en las lĂneas de producciĂłn en años anteriores y las diferentes alianzas que se realizaron con proveedores locales se pudo concretar este ambicioso proyecto en un año y medio. “En 2021 cumplimos con nuestro compromiso de extendernos en todo el paĂs. Es una apuesta mĂĄs que reafirma nuestro objetivo de generar valor econĂłmico y bienestar social y ambiental en Venezuela”.
“Con la botella de vidrio 1.25 litros retornable hemos logrado que muchos consumidores vuelvan a acompañar sus comidas con una refrescante Coca-Cola. Somos Ășnicos en el mercado con la mejor relaciĂłn precio - tamaño, ideal para toda la familia”, expresĂł Luis De Zabala, Gerente Nacional de Mercadeo y PlaneaciĂłn EstratĂ©gica de Coca-Cola de Venezuela.
Durante los prĂłximos meses continuamos con nuestra campaña “Cada uno pone lo suyo”, una idea creativa que resalta la caracterĂstica muy propia del venezolano de cooperar, de aportar algo para salir adelante. PodrĂĄ disfrutarse a travĂ©s de radio, televisiĂłn, publicidad exterior, digital y en los puntos de venta.
“’Cada uno pone lo suyo’ es una idea poderosa, que nos invita a pasar a la acciĂłn, teniendo como meta la retornabilidad como estilo de vida. TĂș pones la botella, nosotros la Coca-Cola”, concluyĂł De Zabala.
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