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Botella retornable de Coca-Cola llega a toda Venezuela




¡Toda Venezuela es territorio retornable! Luego de mĂĄs de un año de lanzamientos progresivos en varias regiones, el producto Coca-Cola 1,25 L en botella de vidrio retornable ya se encuentra disponible en todo el paĂ­s.

Con este empaque, Coca-Cola FEMSA, embotelladora de origen mexicano, proporciona a sus consumidores un producto mĂĄs asequible y conveniente, ya que a partir de la segunda compra sĂłlo pagan por el lĂ­quido.

Tras 17 años de operaciones en el paĂ­s, Coca-Cola de Venezuela continĂșa innovando con presentaciones que inspiran hĂĄbitos de compra inteligente en los consumidores. AdemĂĄs, apunta a estrategias de disminuciĂłn de desechos con una botella de vidrio que puede retornar mĂĄs de 30 veces, fortaleciendo el compromiso de la compañía con la iniciativa global del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuo”, cuya meta es reciclar el 100% de sus empaques para 2030.



Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola de Venezuela, explicĂł que gracias a las inversiones realizadas en las lĂ­neas de producciĂłn en años anteriores y las diferentes alianzas que se realizaron con proveedores locales se pudo concretar este ambicioso proyecto en un año y medio. “En 2021 cumplimos con nuestro compromiso de extendernos en todo el paĂ­s. Es una apuesta mĂĄs que reafirma nuestro objetivo de generar valor econĂłmico y bienestar social y ambiental en Venezuela”.

“Con la botella de vidrio 1.25 litros retornable hemos logrado que muchos consumidores vuelvan a acompañar sus comidas con una refrescante Coca-Cola. Somos Ășnicos en el mercado con la mejor relaciĂłn precio - tamaño, ideal para toda la familia”, expresĂł Luis De Zabala, Gerente Nacional de Mercadeo y PlaneaciĂłn EstratĂ©gica de Coca-Cola de Venezuela.

Durante los prĂłximos meses continuamos con nuestra campaña “Cada uno pone lo suyo”, una idea creativa que resalta la caracterĂ­stica muy propia del venezolano de cooperar, de aportar algo para salir adelante. PodrĂĄ disfrutarse a travĂ©s de radio, televisiĂłn, publicidad exterior, digital y en los puntos de venta.

“’Cada uno pone lo suyo’ es una idea poderosa, que nos invita a pasar a la acciĂłn, teniendo como meta la retornabilidad como estilo de vida. TĂș pones la botella, nosotros la Coca-Cola”, concluyĂł De Zabala.

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