El BOD realiza jornada de servicios para sus clientes
El BOD Banco Universal mantiene su compromiso con el paĂs y con cada uno de sus clientes ofreciendo soluciones y servicios financieros de calidad adaptados a las necesidades del entorno.
A partir del lunes 25 al viernes 29 de enero se estarĂĄ realizando una mega jornada de servicios para atender distintas solicitudes en Carabobo, Zulia y Caracas.
Cumpliendo con las nomas de bioseguridad, los clientes naturales, pensionados y jurĂdicos, durante esta semana, podrĂĄn: emitir, sustituir o gestionar estatus de su tarjeta de dĂ©bito BOD, actualizar datos de correo electrĂłnico y nĂșmero telefĂłnico, gestionar el desbloqueo de usuario, restablecimiento de preguntas y respuestas de seguridad para el ingreso a la Banca Digital BOD; y cambio de estatus de sus productos financieros.
Esta mega jornada especial se llevarĂĄ a cabo en las agencias habilitadas durante la semana de flexibilizaciĂłn en Caracas, Carabobo y Maracaibo, y paulatinamente se irĂĄ replicando en el resto del paĂs para brindar una atenciĂłn especializada.
Post a Comment