banner

Estas marcas lanzan colecciones especiales para celebrar el mes del orgullo LGBTI


Como todos los años, las marcas de ropa se suman al mes del orgullo LGBTI. A diferencia de otros años, hay algunas de estas marcas que no solo ven el lado comercial de lo que implica vender todo tipo de accesorios y prendas. Hay marcas que donan un porcentaje o la totalidad de las ventas de estos productos a diversos organismos que apoyan a miembros de esta comunidad.

Encontramos a cinco compañías de moda que en el 2020 lanzan su colección con los colores clåsicos del arcoíris, elemento que, desde 1970, es el principal emblema de la comunidad LGBTI y que con el paso del tiempo ha cambiado de colores para los diversos géneros que existen.

Puma

En el 2020 Puma difunde un mensaje de amor y unidad de la mano de la embajadora Puma y activista LGBTI Cara Delevingne a través del lanzamiento de la colección "De Puma con amor". Conformado por 13 piezas con colores vibrantes y diseños de arcoíris; y de acuerdo a un comunicado de la marca "La colección estå inspirada por la pasión de Cara de mostrar amor, esperanza y bondad los unos a los otros mientras aporta devuelta a la comunidad LGBTI+ y a la vez contribuyendo a la comunidad LGBTI+ y sus miembros".

Veinte por ciento de todas las ganancias de la colección serån donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de "The Giving Back Fund", para apoyar a organizaciones benéficas LGBTI, The Trevor Project y Mind Out. Esta colección estå a la venta en toda Latinoamérica.

"Esta colecciĂłn fue creada y diseñada con mucho amor. Estaba muy emocionada por usar las piezas durante las celebraciones de Pride a las que planeaba asistir, pero dadas las circunstancias, espero usarlas y celebrar desde mi casa vĂ­a Zoom y Facetime", comentĂł Cara Delevingne. "Estoy muy entusiasmada de hacer donaciones a travĂ©s de mi fundaciĂłn a organizaciones LGBTI+ a lo largo del mundo, las cuales hacen una gran diferencia dĂ­a a dĂ­a. La comunidad LGBTI+  merece ser celebrada y estoy muy agradecida que PUMA se aliara conmigo para crear esta colecciĂłn tan llena de orgullo".


Levi’s

Adoptando la frase "Use Your Voice" como un grito de guerra, la colecciĂłn 2020 se trata de maximizar la autoexpresiĂłn. Las prendas incluyen la frase "Use Your Voice" y buscan llegar a cualquier persona que estĂ© orgulloso de quien es. La lĂ­nea incluye camisetas, chaquetas, accesorios y chaparreras de mezclilla. El 100% de los ingresos netos de la colecciĂłn Levi’s Pride 2020 se destinarĂĄ a OutRight Action International y estĂĄn a la venta en toda la regiĂłn.


Levi’s define a la colecciĂłn "Use Your Voice" como un grito de guerra.


C&A

La marca originaria de Holanda, C&A, celebra la diversidad y la inclusiĂłn con la colecciĂłn "Feel the Love" con el que reafirman el compromiso de llegar a todas las personas amantes de estar siempre a la moda. “Reconocemos el amor en todas sus formas y colores”, afirma en un comunicado la marca. "En esta colecciĂłn encontrarĂĄs, prendas en colores vivos que, juntos, forman un arcoĂ­ris, pero no solo eso, porque tambiĂ©n buscamos difundir mensajes poderosos que resuenen en todo el mundo, y por esa razĂłn elegimos frases que celebran el amor, la inclusiĂłn y el respeto".


En C&A celebra la diversidad y la inclusiĂłn para todos los estilos de vida.


Adidas

Por primera ocasiĂłn, este año el Mes del Orgullo LGBTI serĂĄ vivido de manera distinta y millones de personas alrededor del mundo lo celebrarĂĄn desde sus hogares, uniĂ©ndose con la comunidad de manera virtual. Bajo el slogan “El amor nos une ahora mĂĄs que nunca”, Adidas rinde homenaje a los miembros y subgrupos que forman parte de la comunidad LGTBI con una propuesta de piezas de vestir, calzado y accesorios llenos de color.

Adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTI y refleja la autoexpresiĂłn en diversas formas. En esta ocasiĂłn, la marca alemana de calzado su une con las organizaciones Athlete Ally y Stonewall para seguir haciendo del deporte un espacio accesible para todos.

Adidas se une a la celabraciĂłn del mes del orgullo LGBTI con la colecciĂłn "Love Unites".


Swatch

Desde su nacimiento en 1983, la marca de relojería Swatch "siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas sus formas", de acuerdo a un comunicado de la compañía. La característica principal es que siempre mantuvo los valores de inclusión e igualdad de una inspiradora cartera de colaboraciones con miembros de la comunidad LGBTI. Para este 2020, lanzan el reloj #OpenSummer con los 7 colores båsicos del arcoíris, pero con un significado diferente: naranja para la curación, amarillo para la luz del sol, verde para la naturaleza, azul para la armonía y violeta para el espíritu.


Fuente CNN
Con tecnologĂ­a de Blogger.