Ahora Doritos tendrá el poder de la Mujer Maravilla
Doritos, la marca número uno de tortillas de maíz en el mercado y la favorita de todos, durante los últimos años ha desarrollado una serie de licencias valiosas con grandes producciones cinematográficas, creando alianzas globales de valor para promocionar de forma excepcional los lanzamientos de nuevas películas. En el 2018 se vistieron de azul con Jurassic World: El Reino Caído y en el 2019 nos ofrecieron una experiencia arácnida con Spiderman: Lejos de casa.
Este año le pertenece a nuestra superheroína favorita, Mujer Maravilla 1984 que de la mano con Doritos, les traen a todos sus fanáticos una nueva experiencia atrevida con un exquisito sabor a Sweet Chili, para que sean la mejor compañía para disfrutar las hazañas de esta increíble y poderosa heroína.
"Doritos, es una marca que con el paso de los años se ha caracterizado por estar presente en los momentos favoritos de los venezolanos y acompañarlos en grandes aventuras de la mano de increíbles superhéroes. Este año, la marca apuesta por un sabor diferente y atrevido que viene acompañado por un empaque dorado que iguala el poder y la fuerza de una de nuestras heroínas favoritas, la Mujer Maravilla que, además, ha sido la película de superhéroes con mayor rating hasta el momento superando a Iron Man y Thor. Esto nos demuestra que tiene una llegada a todo el público que los cautiva con esa mezcla de poder y belleza. Es una de las primeras superheroínas de todos los tiempos que continúa inspirándonos y siendo un modelo a seguir para muchos", afirmó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
Los nuevos Doritos Mujer Maravilla estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus dos presentaciones de 42 gr y 145 gr. "Esta innovación es sinónimo de nuestra constante apuesta por ofrecer experiencias a todos los consumidores venezolanos y reafirma nuestro compromiso en continuar buscando sabores únicos que los hagan vivir momentos de película junto a Doritos", agregó Moya.
Post a Comment