Samsung presentó el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus
El Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus y Galaxy Note 10 Plus 5G hicieron su debut oficial en el segundo Unpacked 2019 de Samsung en Nueva York el pasado miércoles 7 de agosto.
Aunque en total Samsung presentó tres modelos del Galaxy Note 10, la versión 5G tiene exactamente las mismas especificaciones que el Note 10 Plus y solo se diferencia por esa conectividad y por pesar 2 gramos más.
El Note 10 Plus 5G no se venderá en todas las partes donde sí se pueden comprar los Galaxy Note 10. Además, cabe aclarar que en aquellos mercados donde se venda el 5G, los usuarios tendrán exactamente la misma experiencia a menos que vivan, trabajen o se mueven principalmente por lugares con cobertura 5G –algo que todavía es muy limitado.
El nuevo teléfono estará disponible en dos versiones: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus, cuya pantalla tendrá 6,3 y 6,8 pulgadas, respectivamente. Desde la compañía con sede en Seúl aseguran que este modelo cuenta con la mejor pantalla fabricada por ellos.
Su memoria RAM tiene una capacidad de entre 8 y 12 GB, mientras que su memoria de almacenamiento es de 256 GB no ampliables para el Note 10 y de 512 GB para el Note 10 Plus, que puede ampliarse hasta un tera mediante una tarjeta MicroSD. Asimismo, lleva incorporado un procesador OctaCore de 64 bit que permite un alto rendimiento.
Entre las mejoras que ofrecen los Note 10 frente a los S10 es que Samsung ahora ofrece 256 GB de almacenamiento inicial (el doble); integra almacenamiento UFS 3.0 en vez de 2.1 que ofrece lectura de datos más rápida; incorpora una pantalla con menos biseles y su cámara frontal ahora está centrada en la parte superior a través de un orificio.
Además, el Galaxy Note 10 tiene 8GB de RAM, mientras que el Plus tiene 12GB, ofreciendo sin duda más potencia necesaria para la mayoría de los usuarios.
Los Galaxy Note 10 también tienen tres cámaras traseras como las de los Galaxy S10, pero con algunas mejoras. Además, el Note 10 Plus tiene una cuarta cámara que permite disfrutar de versiones de realidad aumentada.
La empresa surcoreana anunció que ambos modelos, se podrán conseguirse en las tiendas a partir del 23 de agosto. Mientras que el Galaxy Note 10 costará $959, el precio del Note 10 Plus será de $1.099.
Samsung también presentó a la Galaxy Book S, una laptop ultraliviana que trae solo dos puertos USB-C, un procesador de Qualcomm (Snapdragon 8xc) y una pantalla táctil de 13.3 pulgadas. La computadora no se puede convertir en tableta, pero Samsung dijo que su batería puede durar hasta 23 horas con una sola carga.
La Galaxy Book S estará disponible en septiembre con un precio inicial de $999.
Por otra parte, durante el evento de lanzamiento, Samsung también mostró en público, por primera, vez el Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6.


Post a Comment